Nuestro compromiso con la sostenibilidad nos impulsa a ser parte de la solución de los desafíos globales y la construcción de un futuro más próspero para todos. Por ello, contribuimos al logro de los Objetivos de Desarrollo Sostenible por medio de iniciativas estratégicas que hemos priorizado de acuerdo a nuestro modelo de negocio:
Realizamos campañas y ofrecemos cursos gratuitos sobre seguridad vial a través de los cuales promovemos comportamientos que disminuyan los incidentes viales y las fatalidades de todos los actores de la movilidad.
Impulsamos el desarrollo de la industria automotriz a través de la innovación en el portafolio y de un proceso productivo eficiente y sostenible.
A través de nuestro amplio portafolio brindamos opciones de movilidad sostenible que disminuye los impactos sobre la calidad del aire, mientras se ofrece seguridad para los usuarios.
Hacemos uso eficiente de los recursos en nuestro proceso productivo, aprovechamos residuos a través de iniciativas de economía circular y recuperamos elementos como llantas y baterías para minimizar la generación de desechos posconsumo de nuestros usuarios. Además, reportamos periódicamente nuestros impactos a través del informe de sostenibilidad, impulsando la transparencia en la industria.
Nuestro portafolio de vehículos eléctricos y nuestras iniciativas de reducción de emisiones están alineados a nuestra contribución a la lucha contra el cambio climático.
Cooperamos con múltiples actores de la sociedad, impulsamos la regulación en favor de la movilidad sostenible y establecemos alianzas para el desarrollo de un propósito superior.